Jueves 19 Septiembre 2019

Termina gira para atraer turismo nacional a Zacatecas

Concluyó la gira de promoción que realizó el gobierno estatal del destino Zacatecas Deslumbrante y del Festival de Navidad por 10 ciudades del país, e incluyeron ruedas de prensa, una callejoneada y la presentación ante la industria turística tapatía.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, habló de las reuniones con medios de comunicación en San Luis Potosí, Aguascalientes, Torreón, Saltillo, Monterrey, Durango, Ciudad de México, Querétaro, León y Guadalajara, donde invitaron a visitar Zacatecas durante las próximas vacaciones y vivir las nuevas experiencias turísticas que ofrece.

Exhortó a los habitantes de estas ciudades a pasar las fiestas decembrinas y de fin de año en la capital zacatecana y disfrutar las multiples actividades que habrá del 15 de diciembre al 6 de enero, como parte del Festival de Navidad Deslumbrante.

Durante la promoción del destino realizaron una callejoneada en un centro comercial de la zona metropolitana de Monterrey y una ponencia ante prestadores de servicios turísticos de Guadalajara, con el objetivo de lograr la promoción de boca en boca sobre los productos turísticos que ofrece Zacatecas y sus pueblos mágicos: Jerez, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Sombrerete, Pinos y Guadalupe.

Eduardo Yarto dijo que este año la promoción del destino contemplo más ciudades en comparación con temporadas pasadas, buscando incrementar la llegada de turistas y visitantes en la próxima temporada vacacional.

Recordó que gobierno, comerciantes y prestadores de servicios ofrecen la cuponera de descuentos en los módulos de información turística ubicados en el Palacio de Gobierno y la explanada del cerro de la Bufa, también a través del sitio www.zacatecastravel.com.

Finalmente, el funcionario invitó a toda la población zacatecana a disfrutar de las actividades del programa navideño, el cual fue pensando en fomentar la unión y la convivencia.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero