Miércoles 18 Septiembre 2019

Inicia actividades Sader; formalizan nombramiento de David Monreal

Nuevo coordinador general de Ganadería

Iniciaron este lunes las actividades en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (Sader), que reemplaza a la anterior Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), que fue reestructurada en la pasada reforma a la Ley Federal de la Administración Pública Federal.

Víctor Manuel Villalobos Arámbula será el titular de esta unidad administrativa; David Monreal Ávila fungirá como coordinador general de Ganadería; Miguel García, como subsecretario de Agricultura; Salvador Fernández, como coordinador de Pesca, y Raúl Elenes, como coordinador general de Desarrollo Rural.

Villalobos Arámbula dijo sentirse privilegiado por ser parte del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de este presente momento, así como de haber recorrido el país en su compañía. También agradeció al equipo que hizo entrega de las oficinas tras 64 reuniones que hoy llegaron a su fin.

Por su parte, David Monreal aseguró que asumirá su nueva función con absoluto compromiso con el nuevo gobierno, con el presente y sobre todo con la sociedad mexicana.

“No le vamos a fallar al sector pecuario, que fue abandonado durante el periodo neoliberal que fue instalado”, aseveró.

Agregó que será la convicción de cambio la que guíe la actividad a su cargo y vaticinó buenos resultados del equipo encargado del “rescate del campo”, que impulsará 4 de los 25 programas prioritarios.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero