Jueves 18 Abril 2024

La zacatecana Verónica Llamas es finalista en Nuestra Belleza México

Nuestra Belleza Zacatecas 2009.Considerada por sí misma como una persona auténtica, alegre, sonriente y con personalidad fuerte, la zacatecana Verónica Llamas Sánchez es una de las cinco finalistas del certamen Nuestra Belleza México.

La joven, de 22 años y originaria del municipio de Nochistlán, aseguró su lugar en la final que se realizará este domingo en Yucatán por su simpatía, entre las 34 aspirantes al título nacional.

Paulina Cabrera, de Querétaro; Daniela Muñoz, de Chihuahua, Jimena Navarrete, de Jalisco, y Gabriela Quintero, de Sinaloa, obtuvieron un lugar por su físico, talento, conocimientos y aptitudes de modelo, respectivamente.

Verónica Llamas recibió el título de Nuestra Belleza Zacatecas el 26 de julio pasado, mide 1.72 metros de estatura y es licenciada en Ciencias Políticas.

En entrevistas con medios nacionales, declaró que desde niña sentía deseos de participar en concursos de belleza.


“Me acuerdo cuando ganó Lupita Jones, Miss Universo, yo era una niña y me imaginaba estar en un concurso con corona y toda la cosa. Ya se me ha cumplido parte de mi sueño, sólo falta la grande”, expresó.

La zacatecana permanece en la ciudad de México desde el 22 de agosto siguiendo un régimen de preparación que consideró “bastante estricto”.

Uno de los aspectos que más le han costado, detalló, ha sido el alimenticio: “En lo personal he extrañado los dulces y las uvas, pero me las cambiaron por otras cosas que compensan, como fruta”.

Las clases que recibe, igual que las demás participantes, son de pasarela, personalidad, de entrenamiento físico y psicología.

“Es un cambio radical de nuestras vidas, pero todo es para bien y me gusta”, dijo la representante de Zacatecas en el concurso de belleza más importante del país, que será transmitido a partir de las 6 de la tarde en televisión abierta por el Canal de las Estrellas.

 

    


 SU COMPETENCIA

    
   
Paulina Cabrera
Querétaro
Físico
Daniela Muñoz
Chihuahua
Talento
   
   
Jimena Navarrete
Jalisco
Conocimientos
Gabriela Quintero
Sinaloa
Aptitudes de modelo

FOTOS: NUESTRA BELLEZA MÉXICO