Miércoles 13 Noviembre 2019

Martes con tu Alcalde recibe 650 peticiones en un mes

A un mes del arranque del programa Martes con tu Alcalde, la administración municipal de Zacatecas que encabeza Ulises Mejía Haro ha atendido más de 650 solicitudes en audiencias públicas.

Este día se realizó la cuarta audiencia en la comunidad de Benito Juárez, donde Mejía reiteró ante los pobladores su compromiso de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y resolverles a través de la implementación de este tipo de estrategias.

Aprovechó para anunciar el arranque del programa Barrido Sanitario Animal, el cual tendrá alcance en las 22 comunidades del municipio; “son 306 beneficiarios, con una aportación del municipio de alrededor de 244 mil pesos”, explicó.

Las principales peticiones en las audiencias públicas son acciones de bacheo, luminarias, mejoramiento de vivienda y escuelas, seguridad pública, becas para estudiantes, otorgamiento de aparatos de rehabilitación, empleo, apoyos para jóvenes emprendedores, entre otros.

Ulises Mejía expresó que Martes con tu Alcalde forma parte de los proyectos correspondientes al programa 200 Acciones en 90 Días, el cual se alcanzará en su totalidad, antes de finalizar este año.

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2