Jueves 13 Diciembre 2018

Operativo vial por desfile del 20 de noviembre; prevea traslados

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán un operativo especial a partir de las primeras horas del martes 20 de noviembre, con motivo del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación.

A las 6 de la mañana iniciarán los despejes de vehículos sobre las calles Fernando Villalpando, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Elías Amador y las avenidas Torreón, Juárez e Hidalgo, para realizar el cierre total a las 8 de la mañana.

Como vías alternas, los automovilistas podrán circular por avenidas López Velarde, González Ortega, Morelos, así como calles Constitución, Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo, Aldama e Independencia.

El operativo se implementará con la participación de 40 policías de Seguridad Vial, con horas de anticipación para evitar que haya vehículos que obstaculicen el curso del evento y atender la seguridad de los participantes y asistentes.

Caldera Murillo pidió comprensión a comerciantes, vecinos y automovilistas para facilitar la realización de las actividades programadas para este 20 de noviembre.