Miércoles 24 Abril 2024

Asiste 98.47% de maestros a evaluación del desempeño: Seduzac

Solo 29 ausentes

1.866 docentes participaron este fin de semana la Evaluación del Desempeño en Educación Básica, en las sedes programadas de Fresnillo y Zacatecas, informó la titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Gema Mercado Sánchez.

Registraron ausencia 29 de los 1.895 programados, y se revisará cada caso, ya que algunos presentan un justificante médico, para reprogramar según se determine.

Presentaron evaluación directivos, profesores, supervisores y técnico docente, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicio Profesional Docente la Seduzac.

Manifestó la funcionaria que el porcentaje de asistencia muestra el compromiso de las y los maestros en la entidad, además de que la actividad se llevó a cabo en
un ambiente pacífico y de tranquilidad.

Fueron sedes el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Politécnica Zacatecas (UPZ) y el Instituto Politécnico de Nacional (IPN) campus Zacatecas y la Universidad Tecnológica (Utzac)

Gema Mercado reconoció el trabajo unido del personal de la Dirección de Servicio Profesional Docente, así como el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSDP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Se realizará el 24 y 25 de noviembre la segunda jornada de Evaluación del Desempeño en Educación Básica y la presentarán quienes tienen derecho a una segunda y tercera oportunidad, así como docentes de educación media superior.