Jueves 23 May 2019

Convocan a Premio Estatal de Derechos Humanos Tenamaxtle 2018

Reconocer la labor que realizan las personas físicas y morales a favor de la promoción, protección y defensa de los derechos humanos en el estado, es el objetivo de la convocatoria que está abierta desde este momento y hasta el 28 de noviembre de 2018 a las 7 de la tarde.

Organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionistas, organismos públicos y privados; personas físicas y a la ciudadanía en general podrán presentar sus propuestas para obtener al Premio Estatal de Derechos Humanos “Tenamaxtle 2018”, que consiste en una presea de plata, un pergamino elaborado ex profeso y 20 mil pesos.

Luz Domínguez Campos, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), invitó a los zacatecanos y las zacatecanas a participar en el máximo reconocimiento que otorga este organismo, para que los interesados registren a las personas que destaquen por su tarea.

Podrán entregarse las propuestas en las oficinas centrales de la Comisión de Derechos Humanos, ubicadas en Circuito Cerro del Gato S/N, Ciudad Gobierno, Zacatecas, Zac., o a través de correo certificado, acreditando la fecha del envío mediante el acuse de recibo y sello de correos correspondientes.

De igual forma, se recibirán en las oficinas regionales de esta Comisión, ubicadas en los municipios de Fresnillo, Río Grande, Jalpa, Loreto, Tlaltenango, Jerez, Pinos y Sombrerete, que con oportunidad harán llegar los expedientes a las oficinas centrales en la ciudad de Zacatecas.

Deberán incluirse los medios probatorios tales como fotografías, videos, testimonios, y todo aquello que acredite las acciones y méritos que tienen las personas físicas o morales propuestas para participar como aspirantes al premio.

Fungirá como Jurado Calificado,el Consejo Consultivo de la CDHEZ, que es un órgano plural y representativo de la sociedad zacatecana.

Su veredicto se dará a conocer en la ceremonia de premiación, en el marco de la conmemoración del Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a realizarse en la primera quincena de diciembre.

Para más información, podrán consultar las bases en la página web: www.cdhezac.org.mx; en las redes sociales de facebook Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas  y twiteer: @CDHEZAC, o bien en los teléfonos 01 492 92 414 37, 044 492 122 6227 y 01 800 624 2727.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero