Viernes 22 Marzo 2019

Abre Issstezac bazar navideño ¡Juguetes a precios bajos!

Precios bajos, descuentos y rifas de regalos acompañarán la edición 2018 del Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), que permanecerá abierto hasta el 15 de enero del año próximo.

Por inauguración, del jueves al domingo 11 se ofrecerá a derechohabientes y público en general un descuento de 10 por ciento en sus compras, sean a crédito o de contado, informó Víctor Hugo Salas Velázquez, director de Servicios Comerciales del Issstezac.

Un descuento igual se ofrecerá durante El Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre, sumado a los precios bajos que se manejan, destacó el funcionario en la inauguración del bazar, este jueves.

Este día se rifaron 5 artículos entre las personas por cada 300 pesos de compras y una dinámica similar se realizará a partir de la próxima semana, para una segunda rifa que se hará entre el 25 y el 30 de diciembre.

Salas informó que los ciudadanos encontrarán en el Bazar Navideño del Issstezac artículos de 11 de las 12 líneas de juguetes más populares en el país, entre ellas Hasbro, Mattel y Fisher Price, por lo que hacen competencia a cualquier tienda juguetera del país.

Con tarjetas de crédito se podrán hacer compras hasta a 12 meses sin intereses, además que habrá promociones acumulables, por lo que invitó a la población a visitar el bazar, ubicado en el boliche El Centauro, ubicado en la calzada de los Deportes, a espaldas del Panteón de Dolores.

bazar issstezac 2

bazar issstezac 3

bazar issstezac 4

bazar issstezac 5