Miércoles 17 Julio 2019

Construirán parque en colonia Huerta Vieja

Como parte del rescate y dignificación de los espacios públicos en la capital zacatecana, el presidente municipal Ulises Mejía Haro anunció la construcción de un parque en la colonia Huerta Vieja.

Ante decenas de colonos, el primer edil señaló que “necesitamos dignificar los espacios para convivir con nuestros hijos, con nuestras familias y estos espacios son fundamentales”.

Además de contribuir con la generación de áreas de esparcimiento, el objetivo de contar con este tipo de espacios de recreación en el municipio de Zacatecas es fortalecer las estrategias de prevención del delito.

“Qué cambio queremos, pues un Zacatecas seguro, un Zacatecas limpio, un Zacatecas donde nuestra familia pueda convivir”, expresó el alcalde Ulises Mejía.

Tomás Belmontes, secretario de Obras Públicas del municipio de Zacatecas, informó que este parque constará de un área infantil, plaza multiusos con capacidad de aforo para 200 personas, cancha deportiva, una velaria de 250 metros, gimnasio al aire libre, palapa y asadores.

Dio a conocer que ya se trabaja en el anteproyecto de obra, y se estima una inversión aproximada de un millón y medio de pesos para la construcción de este parque que beneficiará a los pobladores del polígono de Huerta Vieja.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero