Jueves 23 May 2019

Busca Alberto Rodríguez dirigencia del PAN en Zacatecas

Alberto Rodríguez se registró como candidato en la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que se celebrará el 9 de diciembre.

A las 8 de la noche del miércoles, Rodríguez acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, siendo así el tercer aspirante en presentar su documentación para ostentar la presidencia de dicho instituto político en Zacatecas.

Asimismo, se registraron Alfredo Sandoval como candidato a secretario y el resto de la planilla integrada por Juan Carlos Medina, Leticia García, Carlos Hernández, María del Rosario Luna, Javier Luján, Elizabeth Mauricio y María Concepción Parga.

Otra de los contendientes es la actual dirigente estatal, Noemí Luna Ayala, quien tiene un año y medio en el cargo y busca reelegirse para un periodo de 3 años.

Será árbitro en la contienda la Comisión Organizadora Electoral, que emitió la convocatoria y puso de plazo para registro de aspirantes el miércoles 31 de octubre.

Cada aspirante debía entregar firmas de entre 9 y 12 por ciento de los militantes como requisito para registrarse.

Será el 7 de noviembre cuando se dictamine la procedencia de los registros para que inicien campaña los candidatos, hasta el 8 de diciembre; la elección será el día 9.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero