Miércoles 24 Abril 2024

Inician vuelos CDMX-Zacatecas de Viva Aerobus

Zacatecas duplicó la oferta de asientos de viajes aéreos a la Ciudad de México, tras la llegada a la entidad de Viva Aerobus, empresa que logró este jueves su primera ruta de vuelo para conectar a ambas regiones del país.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subdirector de Operación Turística, y representantes del sector empresarial del estado, recibieron a las y los tripulantes de este primer vuelo, el cual vendió todos sus espacios disponibles.

El funcionario explicó que, con la apertura de Viva Aerobus en Zacatecas, la oferta diaria de viajes entre Ciudad de México y la entidad crece a 8 frecuencias, mientras que los precios por asiento de esta aerolínea tienen un costo inicial desde los 750 pesos.

De esta manera -agregó- Viva Aerobus compite incluso con los viajes terrestres a Ciudad de México, donde las empresas ofertan precios que rondan entre los 1 mil y 1 mil 200 pesos, con una duración de trayecto cercana a las 8 horas.

viva aerobus 2

En total, son 186 asientos diarios los que se encuentran disponibles para los viajantes, quienes, al arribar a la capital del país, tendrán conexión con otros 18 destinos nacionales y uno internacional, ofrecidos por esta misma aerolínea.

La conexión de vuelos de Ciudad de México-Zacatecas es de 12:45-14:10 horas, mientras que la ruta Zacatecas-Ciudad de México tiene el horario de 14:40-16:05 horas; ambas con una duración de 85 minutos.

Viva Aerobus es una empresa mexicana con 12 años de experiencia y que cuenta con una flotilla de 52 aviones de reciente fabricación, por lo cual garantiza a sus pasajeros comodidad y precios accesibles para un amplio sector de la sociedad.

viva aerobus 3