Miércoles 24 Abril 2024

Asume Uribe dirigencia del PRI: buscará acercamiento con militancia

Trabajará para revitalizar el priísmo

En su primer mensaje como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PR), Gustavo Uribe Góngora, destacó que hay muchas tareas relevantes por hacer.

Una de ellas es fortalecer los lazos de comunicación con el Gobierno del Estado y su titular, el primer priista, Alejandro Tello Crsiterna.

La otra, es emprender una jornada de acercamiento con la militancia; “consolidar lo que está bien, emprender las tareas para mejorar lo que sea necesario, levantar lo caído y reconstruir lo golpeado”, expresó.

“En política no hay triunfos permanentes ni derrotas para siempre”, dijo el exdiputado local ante consejeros y militantes.

Destacó la capacidad de los priístas de resistir ante las dificultades. “Ésta no es la primera vez ni la última que enfrentemos a la adversidad, tampoco la primera en la que estemos dispuestos a dejar de lado un 2021 con el priismo más vivo que nunca”, indicó.

En la Asamblea Extraordinaria de Consejeras y Consejeros Políticos, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Arturo Zamora Jiménez, tomó la protesta estatutaria a Gustavo Uribe Góngora y a Eva Verónica Hernández Márquez, como presidente y secretaria general del CDE.

“Ha terminado el tiempo de lamentarnos, ha terminado el tiempo de preocuparnos; llega el tiempo de ocuparnos y es el momento en que todos debemos estar conscientes de que si algo debemos defender es al PRI y el orgullo de ser priistas, y ese es nuestra esencia, nuestro presente y nuestro futuro”, expuso Zamora Jiménez.

En la asamblea de consejeras y consejeros políticos, se hizo público el reconocimiento a Felipe Ramírez Chávez y Lila Ulloa, presidente y secretaria general salientes, por el trabajo realizado al frente de este instituto político.

uribe pri