Martes 16 Julio 2019

Conforman Voluntariado para el Bienestar Familiar en la capital

Organizarán eventos altruistas

Con la intención de fortalecer los lazos de trabajo colaborativo entre la administración municipal de Zacatecas y la sociedad civil, se llevó a cabo la conformación del Voluntariado para el Bienestar Familiar.

Una de las principales labores del ciudadano es participar y adoptar las acciones que realiza el ayuntamiento para poder alcanzar un Zacatecas seguro, ordenado y limpio, donde el arte y la cultura sean el principal atractivo, dijo el alcalde Ulises Mejía Haro.

Exhortó a los integrantes del voluntariado a brindar un trato cercano a la ciudadanía. “El mejor trabajo que podemos realizar es consultar al ciudadano, atender al ciudadano, resolverle y estar al pendiente de sus necesidades", puntualizó.

Entre las actividades a corto plazo que realizará el Voluntariado se encuentra la realización de una carrera para apoyar a niños en condiciones precarias y una verbena el 20 de noviembre que recaudará fondos para ayudar a grupos vulnerables.

También organizará un concierto con causa para la colecta de víveres, cobijas y artículos de primera necesidad que puedan destinarse a quiénes más lo requieren.

Zacatecas requiere de aliados, dijo a su vez Karen Méndez, coordinadora del Voluntariado para el Bienestar Familiar.

"Tengo la certeza de que el órgano que hoy planeamos construir cuenta con gente de valores como la solidaridad, altruismo y la firme convicción de aportar su esfuerzo y voluntad al quehacer público".

Diana Guadalupe Saucedo Nava, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció la presencia de secretarios y regidores del Honorable Ayuntamiento señalando la importancia del trabajo en conjunto para generar buenos resultados.

gym issstezac1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero