Jueves 28 Marzo 2024

Toma protesta gobernador a Ulises Mejía como alcalde capitalino

Con la invitación a privilegiar los intereses de la ciudadanía, el mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna tomó la protesta de ley al presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro.

"Hoy la ciudadanía exige resultados, hechos, acuerdos, avances y logros, eso sólo se hace con diálogo y unidad, con trabajo en equipo, con fines comunes y dejando atrás enconos y diferencias", expuso en su mensaje.

Con esa premisa, el titular del Ejecutivo le ofreció al edil una administración estatal de puertas abiertas para trabajar con institucionalidad y unidad por el estado.

"Presidente, tenga por seguro que de mi parte habrá toda la voluntad y las facilidades al límite de nuestras posibilidades para trabajar y dar respuesta a las necesidades y problemáticas del municipio", enfatizó.

En ese sentido, hizo un llamado a la institucionalidad ante el largo proceso de consolidación que ha sentado sus bases en torno a la alternancia política, la cual inició hace más de dos décadas y continuará hasta lograr un país con justicia, equidad, instituciones sólidas y paz social.

A los zacatecanos, el mandatario los exhortó a trabajar unidos, ya que no sólo es necesaria la alianza entre gobierno municipal, estatal y federal, sino que se requiere una comunión con la sociedad, de tal suerte que juntos "podamos sortear los desafíos que se nos presenten".

Tello dijo a Ulises Mejía que sin duda tiene la oportunidad de ser un gran alcalde al responder a la confianza que obtuvo de la ciudadanía.

"Que este periodo gubernamental sea referente para Zacatecas, de mi parte, a nombre del Gobierno del Estado, le extiendo con sinceridad mi mano. Vamos a trabajar juntos", agregó el titular del Ejecutivo.

Acompañaron al gobernador en la toma de protesta representantes de otros poderes.