Jueves 28 Marzo 2024

Donan terreno para nueva sede del Congreso del Estado

Diputados que integran la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la 62 Legislatura firmaron el contrato de donación condicional de un terreno de 22 mil 391 metros cuadrados, en presencia del secretario de Administración de Gobierno del Estado, Jorge Alejandro Escobedo Armengol, y del notario Tarsicio Félix Serrano.

Félix Serrano leyó el contrato, el cual dijo es de donación condicional, toda vez que, si en 5 años no se lleva a cabo la obra, se revierte el bien al patrimonio del Estado, mismo que se ubica en Ciudad Administrativa.

Gustavo Uribe Góngora, diputado, expresó que este día es histórico para el Congreso del Estado, ya que, de la mano del Poder Ejecutivo, la 62 Legislatura deja escriturado este terreno que será usado como nueva sede del Poder Legislativo, que tanta falta hace.

Firmaron los legisladores Gustavo Uribe Góngora, Le Roy Barragán Ocampo, Luis Medina Lizalde, María Elena Ortega Cortés, Julia Arcelia Olguín Serna, Lorena Esperanza Oropeza Muñoz y Samuel Reveles Carrillo.

De igual forma, signó el contrato el secretario General del Poder Legislativo, J. Refugio Medina Hernández. En representación del gobernador del Estado, firmó el secretario de Administración.