Martes 16 Abril 2024

Extienden fecha de recepción para proyectos de productos turísticos

Podrán participar estudiantes

Hasta el próximo 5 de octubre se recibirán proyectos correspondientes al segundo concurso de nuevos productos turísticos, informó Eduardo Yarto, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz).

Esta ampliación dará oportunidad de participar a las y los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Para ello, personal de la Secturz visitará a los estudiantes de esta y otras licenciaturas, como la artes de la propia UAZ, así como carreras afines al sector de las universidades privadas.

Dicha medida busca motivar a los jóvenes a participar en este segundo concurso de proyectos, para que se conviertan en promotores y emprendedores de nuevos productos y experiencias turísticas en la entidad.

Recibirá el primer lugar 100 mil pesos en equipamiento, y los 3 primeros lugares contarán con asesoría especializada para el financiamiento del proyecto a través de programas del Gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Puede ser consultada la convocatoria en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur y Twitter @ZacatecasSectur, así como en la dirección: http://bit.ly/2My1pPx

Para obtener mayor información pueden llamar al teléfono: (492) 922 17 57 extensión 610 y consultar el Facebook Zacatecas Secturz y Twitter @ZacatecasSectur.