Viernes 19 Abril 2024

Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán reciben Distintivo M

Estos hoteles del Issstezac se hicieron acreedores a la certificación Moderniza (Distintivo M), otorgada por la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), previa capacitación y evaluación del personal.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, reconoció el esfuerzo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y del personal para obtener la certificación.

Dijo que esos distintivos garantizan que El Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán son hoteles de calidad, además, la profesionalización del servicio facilitará explotar las bondades del turismo para entrar en una competencia mundial.

Por su parte, el director general del Instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz, reconoció al personal de ambos hoteles por este logro, cuyo objetivo es que el cliente se vaya satisfecho y regrese.

Explicó que el Distintivo M califica calidad humana, satisfacción del cliente y mejora, lo que sienta pasos para el trabajo posterior en estas empresas del Issstezac.

Maribel López Ambriz, gerente de Mesón de Jobito, estuvo presente en la entrega del Distintivo M, que se adhiere a las 2 anteriores certificaciones de ambos hoteles: Distintivo H (Higiene) y el sello de calidad Punto Limpio.