Miércoles 24 Abril 2024

Firma Issstezac convenio con organismos empresariales

Agremiados recibirán descuentos

Se ofrecerán descuentos en unidades comerciales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) a las y los agremiados de asociaciones y cámaras empresariales con presencia en la entidad.

Este convenio comercial beneficiará a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; la de Hoteles y Moteles de Zacatecas, y la de Pequeños Mineros de Zacatecas.

También recibirán estos descuentos los agremiados a la, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac-Servitur).

Los beneficios incluyen unidades comerciales como son los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito, tiendas farmacias, mueblerías, centros recreativos, plaza Issstezac; boliche El Centauro, Núcleo Issstezac de Cultura y servicios funerarios.

A nombre de las cámaras empresariales, el presidente de la Canacozac, Jesús Manuel Pérez Hernández, agradeció a Francisco Javier Martínez Muñoz, director General del Issstezac, la disponibilidad para la firma de dicho convenio.