Lunes 18 Noviembre 2019

Cumple Ieez sentencias y asigna diputación plurinominal a Morena

Entregan constancias de asignación

Cumple Ieez sentencias y asigna diputación plurinominal a MorenaSe expidió la constancia de asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional a la fórmula integrada por Priscila Benítez Sánchez y Edna Berenice López Hernández, propietaria y suplente, respectivamente, de la lista registrada por el partido político Morena.

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) cumplió así lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez).

Modificó el Tribunal la asignación realizada por el Consejo General del IEEZ respecto a la diputación de representación proporcional otorgada por resto mayor al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así, dejó sin efectos la constancia de asignación otorgada a la formula integrada por Edelmira Hernández Pérez y Mónica Leticia Flores Mendoza, propietaria y suplente, respectivamente del PRD, a efecto de que dicha asignación se le otorgara a Morena

Por otra parte, también en cumplimiento a lo ordenado por el Trijez, se dejaron sin efectos las constancias de asignación de regidurías por el principio de representación proporcional otorgadas a las fórmulas encabezadas por Ana María Ortiz Guerrero y Víctor Hugo Martínez Pinedo, en Jerez y Morelos, respectivamente.

Asimismo, se expidieron las constancias de asignación de regidores a las fórmulas encabezadas por Gabriela Jacobo Arellano y Rocío Veyna García para dichos municipios.

Durante el desarrollo de las sesiones extraordinarias del Consejo General, se entregaron las constancias de mayoría, de acuerdo a lo señalado por el Trijez en las sentencias emitidas.

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2