Viernes 29 Marzo 2024

Permanecerá abierta avenida Hidalgo; Aldama cambia de sentido

Tacuba ya fue reabierta

Este domingo ya fue reabierta la calle Tacuba al flujo vehicular, mientras siguen las obras complementarias en esta vialidad del Centro Histórico de Zacatecas.

Asimismo, permanecerá abierta la avenida Hidalgo, donde también se realizan trabajos de reordenamiento y regeneración del sistema de agua potable y alcantarillado,

Para facilitar las labores en el perímetro de la calle Tacuba, a partir de las 6 de la mañana de este lunes se cerrará el tramo que abarca el área de la Fuente de los Faroles, desde la esquina de la calle Aldama, hasta el inicio de la avenida Guerrero.

Por este motivo, al final de la Allende se podrá transitar a la izquierda hacia Tacuba y a la derecha hacia Aldama, para conectarse con Arroyo de la Plata, rumbo al bulevar Adolfo López Mateos y a la salida a Guadalupe.

Ante estas acciones, que son apoyadas por la Dirección de Policía y Seguridad Vial, las autoridades municipales de la capital pidieron la comprensión ciudadana por las molestias que se puedan generar, además de recomendar tomar precauciones y prever los tiempos de traslado.