Domingo 19 May 2019

Buscan evitar fraudes de agencias de viaje no formales

Firman convenio para promover productos de Issstezac

Trabaja la Secretaría de Turismo (Secturz) para incorporar a la formalidad a todas las agencias de viajes que operan en el destino Zacatecas Deslumbrante, con el objetivo de fortalecer las estrategias conjuntas entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada que permitan impulsar este sector.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, destacó la importancia de realizar acciones para evitar que visitantes y zacatecanos sean víctimas de fraudes al adquirir productos turísticos con las agencias de viaje de la entidad.

Actualmente, 93 empresas de este giro en la entidad están integradas al padrón del Registro Nacional de Turismo (RNT), informó.

Al conmemorar el Día Nacional del Agente de Viajes –que se celebra el 7 de julio-, Eduardo Yarto reconoció a quienes integran la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) Real Zacatecas y los exhortó a seguir trabajando con este fin.

Promoverán agremiados a AMAV productos de Issstezac
En este marco, el titular de Turismo y director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, firmaron un convenio de colaboración con la AMAV Real Zacatecas.

El objetivo es que las 30 agencias agremiadas promocionen los productos turísticos que ofrece el Issstezac como parte de los paquetes vacacionales de verano.

Acudieron al evento Eduardo del Real, presidente de AMAV; Víctor Legaspi, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y Manuel Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac).

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero