Lunes 21 Enero 2019

Mónica Borrego consigue reelección

Continuará en el Congreso local

Según los resultados que arroja la autoridad electoral a través de su página del Programa de Resultados Preliminares (PREP), la candidata a diputada local de Morena por el Distrito 1, Mónica Borrego Estrada, ganó contundentemente.

Con más de 19 mil sufragios, Borrego Estrada logró la reelección en su distrito, demostrando que su trabajo en el Congreso el Estado fue para bien de todos los zacatecanos y se comprometió a seguir dando resultados.

“Gracias a Zacatecas por su confianza”, expresó la candidata, quien dijo que por más que se intentó deslegitimar su trabajo con campañas sucias por parte de los contrincantes, confió en que lo realizado en el pleno sería su arma más fuerte.

Expresó su felicitación a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. “Zacatecas será arropado por un gran líder como lo es AMLO y sabemos que viene un mejor futuro”, auguró.

Al igual que el candidato de Juntos Haremos Historia a alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, se comprometió a trabajar en equipo y en conjunto para todos los zacatecanos e, igualmente, insistió que velará por los grupos vulnerables y la niñez, como lo ha hecho siempre.

Expresó su agradecimiento a la autoridad electoral por un proceso limpio y sin complicaciones, donde sabe que se respetó la decisión de los zacatecanos.

Enfatizó que en su llegada al Congreso no habrá “cacería de brujas”, sino que demostrará legislando que todas las injurias que se le adjudicaron, son sólo eso, habladurías de personas que no querían que llegara a la cámara nuevamente.

Aseguró que seguirá trabajando en pro de los zacatecanos de vuelta en el Congreso, terminando la primera encomienda que le dieron en 2016.