Viernes 22 Marzo 2019

Judit Guerrero felicita a Ulises Mejía como próximo alcalde

Expresa disposición de su gobierno para la transición

Expresó la alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerrero López, su felicitación y reconocimiento a Ulises Mejía Haro por su inobjetable victoria en las elecciones para encabezar el ayuntamiento de la capital zacatecana.

“Le manifiesto la absoluta disposición del gobierno municipal que encabezo a fin de propiciar y coordinar un proceso de transición óptimo de la administración en beneficio de la ciudadanía”, dijo en un comunicado.

Asentó que “México hoy es ejemplo mundial de madurez, al elegir a nuestros gobernantes en un clima de concordia, paz y madurez”.

Para la presidente municipal de Zacatecas, la intolerancia quedó superada y se sobrepusieron la prudencia y la racionalidad política, por lo que ganaron la democracia, las instituciones y la nación.

“Nuestro reconocimiento por el triunfo contundente del licenciado Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, en el entendido de que los municipios de México son un punto de encuentro y pilar de la gobernabilidad del país”, añadió.

También se dirigió a todos los actores políticos que participaron en estos comicios inéditos: “les expreso mi reconocimiento por su actuación democrática y ejemplar, y estoy segura que esta muestra de civilidad política será a favor de nuestra patria”.