Sábado 21 Septiembre 2019

Ulises Mejía se declara triunfador en la capital

Asegura aventajar con 10 a 12 puntos

Alrededor de las 9:30 de la noche, Ulises Mejía Haro, candidato a la alcaldía de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, se declaró triunfador con 10 o 12 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

Dijo que esperaría los resultados oficiales que arroje el órgano electoral, pero que con base en las encuestas de salida e información que hasta el momento había recibido, se confirma su triunfo que esperaba este 1 de julio.

Al ser cuestionado sobre si su triunfo se lo debería a Andrés Manuel López Obrador, señaló que todo fue gracias a los ciudadanos, que le están dando este triunfo contundente.

“Ya es irreversible, hemos ganado con el proyecto de la esperanza, con Juntos Haremos Historia”, señaló el aun candidato en rueda de prensa para anunciar su posible triunfo a la presidencia de la capital.

Manifestó que, al reconocer los contendientes de AMLO el triunfo de éste, se sentirá orgulloso de gobernar al lado de a quien siempre llamó “nuestro capitán del barco”.

Agradeció la confianza de la gente de Zacatecas, pese a algunas movilizaciones irregulares que se detectaron en el proceso, a este proyecto de la esperanza integrado por Morena, PT y Encuentro Social.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83