Sábado 20 Abril 2024

Cortaron cartucho asaltantes en casa de campaña de López de Lara

Considera candidato que hay tintes políticos

Arturo López de Lara, candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, condenó el asalto ocurrido en su casa de campaña este sábado, donde sujetos armados entraron a golpear a miembros de su equipo y llevarse diversas pertenencias.

Expuso que los asaltantes cortaron cartucho y amenazaron a una de las personas que se hallaban de dispararle en la pierna, además de que hubo agresiones físicas.

Ya fueron presentadas las denuncias, informó el candidato a alcalde de la capital, y aunque consideró que el hecho tiene tintes políticos y tiene sus sospechas, por el sigilo de la investigación cuidó sus comentarios.

López de Lara aseguró que a pesar del asalto no tiene temor y está tranquilo, caminando por la calle, a lo que también invitó a la ciudadanía para que salga a votar con confianza y se manifieste a favor de la paz.

Noemí Luna Ayala, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que al ataque contra el candidato capitalino se suma al que ocurrió contra su abanderado en Jerez, Antonio Aceves.

Apuntó que las denuncias están hechas y, ante la queja generalizada de que hay intervención de las autoridades en el proceso electoral, se estarán recabando las pruebas.

noemi luna vota