Lunes 20 May 2019

Todas las corporaciones cuidan elección; incidencias menores: Tello

Acude a emitir su voto

Al acudir a emitir su voto, el gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo “una invitación a que vivamos una jornada electoral pacifica, para que sufraguemos libremente, que nadie induzca nuestro voto y desde aquí el mayor de los éxitos a los candidatos y mañana con el favor de Dios los estaré felicitando para trabajar con ellos”.

Sobre las incidencias indicó que han sido menores, como un altercado entre militantes con un candidato del PAN, en Jerez, que afortunadamente no pasó a mayores, y el robo de un toldo en una escuela de la capital colocado para resguardarse del sol al acudir a las urnas.

Mencionó también un altercado de militantes en Sombrerete, aunque no abordó el asalto a la casa de campaña del panista Arturo López de Lara en la capital.

Para atender alguna situación que se presente en la jornada electoral, indicó que se tiene a todas las corporaciones estatales trabajando, además del apoyo del Ejército y tras emitir su voto iría al Consejo Estatal de Seguridad para estar al tanto de lo que ocurra.

Afirmó que se hizo un trabajo muy esmerado para que todos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estén repartidos en todo lo estado, lo cual no es nada sencillo, pues son 2.508 casillas.

“Yo aspiro que mañana estemos amaneciendo con una realidad en beneficio de todos, que gane quien la gente lo decida, que terminen las controversias diferencias, el odio, las rencillas y nos unamos por un mejor país y Zacatecas”, expresó el gobernador.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero