Martes 21 May 2019

Espectacular cierre de candidatos del PRI en la capital

Ante la dirigencia estatal del PRI, miles de simpatizantes y sus respectivas familias, Claudia Anaya Mota, Carlos Peña Badillo, Julio César Nava de la Riva, Lula de la Rosa y Juan del Real cerraron sus campañas en un evento espectacular celebrado en el Palacio de Convenciones.

Entre múltiples muestras de afecto y respaldo, con porras y batucada, los candidatos coincidieron en agradecer a los activistas, estructura y militantes priístas el enorme trabajo que realizaron para tocar puertas, convencer al electorado y llegar unidos al 1 de julio, que es la fecha en que decidirán el futuro de Zacatecas y México.

Claudia Anaya, aspirante a senadora, expresó conmovida su agradecimiento a toda la militancia de Zacatecas, porque recorrió varias veces la mayoría de los 58 municipios y en todos recibió respaldo, gratitud por sus gestiones y reconocimiento a su gran esfuerzo.

Agradeció a su familia la consideración a sus ausencias y el enorme respaldo que toda su vida le han prestado y que le ha servido para avanzar en el servicio público.

Claudia Anaya pidió un voto razonado y firme el 1 de julio, para coronar con éxito todos los esfuerzos realizados.

Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal, refrendó su orgullo priísta, agradeció a su partido y a la gente el respaldo y acompañamiento que le han mostrado para hacerlo presidente municipal y diputado local.

Con la fuerza y trabajo de la estructura, acotó, confiamos en las calles caminadas y las familias visitadas, no en encuestas "cucharadas".

Agradeció el respaldo de su familia que le permite trabajar por un mejor México para nuestros hijos. Asimismo, llamó a dar un voto que una, no que divida ni fracture.

Julio Nava, candidato a alcalde capitalino, en un sentido discurso dijo que su compromiso es con Zacatecas: “agradezco el apoyo de los propios y la guerra sucia de los ajenos. Unos me fortalecieron y los otros me comprometieron, por ello vamos a ganar".

Refirió que se equivocan quienes ven en la lona al PRI, estamos más vivos que nunca y lo demostraremos desde la Presidencia Municipal. El reto inicia el 1 de julio y finaliza dentro de 3 años, aseguró.

Lula de la Rosa, aspirante a diputada local por el Distrito 1, se comprometió a regresar a cada colonia como legisladora para trabajar de la mano con quienes le brindaron su apoyo y confianza.

Explicó que su campaña fue de trabajo y no de distracción, de honestidad y congruencia, elementos clave para que un funcionario público pueda dar resultados.

Juan del Real, aspirante a diputado local por el Distrito 2, refrendó su compromiso de legislar en las cosas "que le duelen a Zacatecas" y destacó entre estos los temas salud, seguridad, empleo y servicios públicos.

Se asumió como amigo y aliado de la gente y dijo que legislará con responsabilidad, que será un diputado de puertas abiertas.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero