Miércoles 20 Marzo 2019

Mi campaña fue de trabajo, no de distracción: Lula

En un multitudinario evento, los ciudadanos capitalinos refrendaron su apoyo para que Lula de la Rosa sea diputada local por el Distrito I, abanderada por el PRI.

Tras una intensa campaña por las colonias, que se caracterizó por los recorridos en tierra, toques de puerta y reuniones vecinales, De la Rosa se comprometió a regresar como diputada para trabajar de la mano con quienes le brindaron su apoyo y confianza.

En un mensaje contundente, Lula de la Rosa explicó que esta campaña fue de trabajo y no de distracción, así como de honestidad y congruencia, elementos clave para que un funcionario público pueda dar resultados.

"Aunque nos ataquen, la ciudadanía ya se dio cuenta de quienes hablan de frente y quienes sólo buscan una reelección", afirmó ante miles de personas concentradas en el Palacio de Convenciones, la tarde de este martes.

Con propuestas sólidas, Lula de la Rosa se perfila para ser la aliada de los grupos vulnerables, jefas madres de familia, jóvenes, emprendedores y de la sociedad en general dentro de la 63 Legislatura del estado.

Consciente de que será la diputada de la gente, Lula de la Rosa adelantó que su regreso a las colonias del Distrito I será constante, pero también, atenderá las necesidades de los ciudadanos que así lo requieran.