Jueves 18 Julio 2019

Confía PRI en su estructura para ganar todos los puestos federales

Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que este instituto político será respetuoso de los resultados de la jornada electoral del próximo domingo primero de julio y defenderá los propios.

Respetaremos los resultados que se obtengan, ante todo defendiendo los nuestros y, desde luego, haciendo valer la voluntad de la gente, que es la que emitirá su sufragio, especialmente en favor de los candidatos de nuestro partido”, expresó.

Informó que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una gran estructura en todas las casillas diseminadas a lo largo de todo el territorio zacatecano.

“En tiempo y forma hemos registrado una estructura para todas las casillas y, en conjunto con la autoridad electoral, estaremos pendientes de que los votos de nuestros militantes y simpatizantes emitan sean cuidados”, añadió.

Las tendencias que nosotros tenemos, destacó Ramírez Chávez, nos favorecen para ganar los cuatro distritos federales, la fórmula al Senado, así como la mayoría de los distritos locales y de las presidencias municipales.

“En nuestra conferencia de prensa del próximo lunes estaremos anunciando ya con documentos en mano, los municipios y distritos que ganamos, cuyos resultados estarán apegados a las actas mismos que nos determinarán el saldo de esta jornada electoral”, adelantó el dirigente estatal priista.

Felipe Ramírez dijo que, a dos días de que concluyan las actividades de proselitismo, “hemos sido cuidadosos de la ley, lo cual nos ha llevado a que no tengamos hasta el momento situaciones graves serias, las campañas han transcurrido con tranquilidad, con mucha participación y hemos sido cuidadosos y observadores de la ley para tener la simpatía y el apoyo de la gente”.

En la conferencia de prensa estuvo presente también la secretaria general del CDE del PRI, Lila Ulloa, y la de Administración y Finanzas, Zuly Díaz Martínez.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero