Jueves 24 Enero 2019

No iré al Congreso a calentar la silla: Carlos Peña

Seguro de su capacidad de trabajo y de su compromiso con los habitantes del Distrito 3 federal, Carlos Peña Badillo afirmó que no irá a la Cámara de Diputados a calentar la silla, sino a trabajar con pasión y proyecto por Zacatecas.

 

Agregó que para no perderse entre los 500 diputados que integrarán la siguiente Legislatura Federal trabajará desde el primer día para tratar de cumplir todos los compromisos que contrajo con el electorado, pero sobre todo con los habitantes que tienen necesidades y demandas urgentes en todo su distrito.

Dijo que desde el primer día legislará con responsabilidad, escuchando a la gente para resolver carencias en materia de salud, empleo, educación, seguridad, infraestructura, comercialización de productos del campo, desarrollo de nuevas tecnologías, minería y calidad de vida.

El candidato a diputado federal de la coalición Todos por México agregó que ya tiene estrategia y proyecto contemplados, y afirmó que regresando a escuchar a la gente en sus demandas, a los jóvenes, los campesinos y ganaderos, a las madres solteras y a las familias completas, se logra fácilmente construir un programa de trabajo legislativo.

Peña Badillo advirtió que al gobernador Alejandro Tello Cristerna le quedan 3 años de gobierno, y es importante acompañarlo y gestionar recursos para que él pueda cumplir sus programas, acciones, obras y compromisos en favor de los zacatecanos.

Asimismo, indicó que como legislador habrá de acompañar al presidente de la República, el ahora candidato José Antonio Meade, para que éste a su vez cumpla sus compromisos con los campesinos de abrir ventanillas únicas para los trámites relativos al campo, o para crecer el programa Prospera en 2 millones más de beneficiarios, entre otros.

Aseguró que el país no detendrá su marcha después del proceso electoral y, por ello, siempre estará presente la necesidad de trabajar todos los días para poder legislar con éxito, lograr más recursos y programas de apoyo para Zacatecas y regresar con el electorado con resultados reales, tangibles y medibles.