Sábado 20 Abril 2024

Comunidades, determinantes en el triunfo: Carlos Peña

Al cerrar su campaña político electoral en las 22 comunidades de la capital, el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Carlos Peña Badillo, afirmó que la gente entregada y trabajadora de la zona rural será determinante en el triunfo del 1 de julio.

Esta es la gente que llevará a la presidencia municipal a Julio César Nava de la Riva y a Juan del Real a la diputación local, igual que a José Antonio Meade a la Presidencia de México y a Claudia Anaya al Senado, agregó Peña Badillo, muy seguro de que a él también lo llevarán a la diputación federal.

Ante un abarrotado domo de la comunidad Benito Juárez, expresó que nadie se debe confundir ni aceptar que los dividan, porque es necesario llegar como equipo al 1 de julio y obtener un triunfo contundente que garantice la solución de las necesidades y retos de la gente.

En su jornada dominical, Carlos Peña visitó por la mañana el Barrio de Bracho para saludar a sus habitantes.

Luego de sostener una reunión interna de trabajo con su equipo se trasladó a la comunidad Benito Juárez para participar en el evento de cierre de campaña de este importante sector del municipio capitalino.

Peña Badillo agradeció a todos los habitantes de las 22 comunidades su respaldo y apoyo y refrendó su compromiso de que cumplirá legislando con responsabilidad, gestionando recursos con eficacia y regresando con resultados.