Jueves 28 Marzo 2024

Cada vez más gente convencida con nuestro proyecto: Mejía

Se reúne con habitantes de El Orito

En lo que fue una exitosa actividad de cierre regional, Ulises Mejía Haro se reunió con habitantes de El Orito para refrendar su propuesta sobre atender en breve los problemas que se enfrentan en dicha colonia sobre agua, seguridad y alumbrado público.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES, destacó que con el voto ciudadano el próximo 1 de julio, se hará posible el cambio que tanta falta le hace a las colonias y comunidades que integran el municipio.

Recordó que a partir del 15 de septiembre con el inicio de su mandato empezarán las actividades de transformación, pues desde hace un buen tiempo está trabajando con verdaderos profesionales para que le proporcionen un diagnóstico de dónde hay que trabajar para asumirlo de inmediato.

Mejía Haro explicó que atacará el problema de la inseguridad mediante la masificación del deporte e invitó a la gente a participar en el foro que se realizará el próximo lunes a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Norte.

Ahí se plantearán las estrategias que desde su gobierno se aplicarán para disminuir los problemas de obesidad e inmiscuir a niños y jóvenes en actividades deportivas, para que se mantengan alejados de los vicios.

En un evento en el que destacó el entusiasmo de la gente, el candidato por Morena dijo que también se rescatarán espacios que fueron abandonados por las autoridades.

Aseguró que hará de ellos lugares seguros, en los que la gente podrá acudir para entretenerse, divertirse e incluso aprender, pues al rehabilitarlos, serán espacios para talleres y actividades en favor de la población.

Agregó que tal y como lo prometió Andrés Manuel López Obrador en su visita a Zacatecas, se promoverá la entrega de becas a jóvenes en edad preparatoria y a quienes no tuvieron oportunidad de seguir estudiando.

Así podrán aprender un oficio y mientras lo hacen, recibirán una cantidad que les permita vivir dignamente sin tener que preocuparse por un ingreso o lo que es peor, delinquir para conseguir el sustento.

“Andrés Manuel fue muy claro: becarios sí, sicarios no, y en Morena tenemos el compromiso de recuperar a nuestros jóvenes y ciudadanos para que el municipio tenga un mejor rumbo, con servicios dignos y atención al ciudadano”, aseguró.

Ulises Mejía dijo que le da gusto que haya cada vez más gente convencida con su proyecto.

“Estamos a muy pocos días de que se vayan los corruptos. Y vamos sin pensarla, 5 de 5, para que todos: presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, además de presidentes municipales, seamos los mismos, del mismo equipo de la esperanza y facilitemos los recursos, pero sobre todo, las soluciones a los problemas que tienen hundido al país y a Zacatecas”, expresó.

Reitera compromiso con mujeres sobre seguridad y equidad
El candidato por Morena sostuvo una reunión con mujeres en las que reforzó el compromiso de equidad en su gobierno, además de garantizarles seguridad a mujeres y niñas, pues dijo, son la base de la familia y la sociedad.

Mejía Haro explicó que la iniciativa "Nos importas" abarca aspectos como calles mejor iluminadas, rutas de autobús seguras y vigiladas, impartición de talleres, erradicación de la violencia de género y el impulso de políticas públicas con perspectiva de género.