Viernes 19 Abril 2024

Guerra sucia es porque vamos avanzando: Julio Nava

Ante una ola de calumnias y guerra sucia, en la cual aseguran su declinación a la candidatura por la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava de la Riva realizó algunas precisiones a la opinión pública.

“Jamás he traicionado a nadie y mi trabajo no depende de lo que hagan los otros candidatos o partidos políticos. No comparto sus intentos por buscar corromper personas, especialmente si ven un trabajo limpio”, expresó a través de un comunicado.

Aseguró no buscar “chamba” luego de la contienda: “Yo no me vendo por un puñado de monedas, yo sí tengo dignidad, y será mi bandera hasta el final de mis días”.

Negó categórico cualquier intento de traición a sus colores y al gobernador Alejandro Tello.

Tengo amigos en todos los partidos políticos, acotó Nava, “a los cuales les deseo siempre el bien, y ellos entienden que mi trabajo político es el correcto, luego entonces no entiendo la guerra sucia”.

“Jamás me he rendido y no lo haré ahora. Voy con todo para ganar la elección el 1 de julio y esta información son intentos desesperados para confundir porque saben que vamos avanzando”, apuntó.