Jueves 18 Abril 2024

Nosotros no simulamos, la opción es el PRI: Julio Nava

Visita colonias Alma Obrera, CTM y Carlos Hinojosa

Este es el principio de un verdadero cambio en la Presidencia Municipal, ya basta de simulación dentro y fuera, es tiempo de los ciudadanos, expresó Julio Nava, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento capitalino.

Ante habitantes de las colonias Alma Obrera, CTM y Carlos Hinojosa, el priísta se dijo dispuesto a trabajar como siempre, para lograr un Zacatecas más justo.

Flanqueado por los candidatos Claudia Anaya, al Senado; Lula de la Rosa, a la diputación local, y Carlos Peña a diputado federal, fiel a su estilo no atacó, sino que propuso soluciones.

Expresó que no se puede cambiar de la noche a la mañana ni se pueden cubrir yerros del pasado aún con toda la voluntad del mundo, sino que todo se logra con trabajo y voluntad de servicio.

Pese a las críticas de siempre, dijo, el PRI es y será la mejor y única opción para guiar los destinos de la capital y del país.

Señaló que otras fuerzas políticas aseguran que el PRI no ha hecho nada, pero aseguró que todos sus eventos, sus calles y hasta sus empleos son gracias a gestiones por hombres y mujeres de nuestro Partido.

“Este 1 de julio, vamos a demostrar que ellos y sus encuestas estaban más que equivocados, inflados. Vamos a ganar, y con ello, ganará Zacatecas”, expresó.