Viernes 29 Marzo 2024

Confía AMLO en ganar Zacatecas capital con Ulises Mejía

Respaldo total ofreció en su cierre estatal de campaña Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, a los abanderados en Zacatecas, entre ellos Ulises Mejía Haro, por la alcaldía capitalina.

Ante miles de simpatizantes provenientes de varios municipios, López Obrador manifestó su respaldo a Ulises Mejía Haro y a los candidatos a diputados y senadores, pues dijo, no debe haber voto diferenciado, que es lo que quiere el gobierno, pues ya se sienten perdidos en la elección presidencial.

En la Megavelaria, López Obrador aseguró que en los 3 municipios más importantes: Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, se van a ganar con contundencia, sin que eso signifique que en los otros municipios no habrá respuesta, ya que todos quieren el cambio que le dé seguridad y tranquilidad.

Manifestó también que una de sus prioridades será el apoyo al campo, que habrá precios de garantía para los productores del estado y que habrá una preocupación especial por producir sin necesidad de importar.

Manifestó que Diconsa será la comercializadora más importante del país y se ubicará en el estado de Zacatecas.

Al igual que Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador manifestó su interés por devolver la tranquilidad a la ciudadanía, de preocuparse por los jóvenes, para quienes habrá becas, especialmente para todos los del nivel preparatoria, además de asegurar que no habrá rechazados en las universidades.

Como lo ha manifestado Mejía Haro, habló de emprendimiento para los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios y aseguró que se les empleará con un salario mensual.

Antes de despedirse pidió el voto 5 de 5, levantando la mano a cada candidato y Ulises Mejía Haro le hizo entrega de un presente a nombre de todos ellos, con productos que se elaboran aquí en Zacatecas.

López Obrador prometió regresar como presidente electo y luego, cada 6 meses para recorrer los distintos municipios del estado, no sin antes recordar que su cierre nacional será el miércoles 27 de 5 de la tarde a 11 de la noche en el Estadio Azteca.