Jueves 28 Marzo 2024

Pide Narro voto por Morena para “barrer” la corrupción

En contra de la corrupción, los privilegios y los gasolinazos va José Narro Céspedes, candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

El candidato se define como un luchador social de “toda la vida”, que siempre ha buscado servirle al prójimo.

Es por eso que, de llegar al Senado en las próximas elecciones, buscará que Zacatecas mejore sus condiciones de vida y para que tanto el estado como el país recuperen la paz y la tranquilidad que hoy depende de las complicidades entre el gobierno y la delincuencia.

Dado que el Senado es la “casa del federalismo”, Narro Céspedes considera que es prudente revisar el tema del pacto federal, ya que a Zacatecas se le ha maltratado mucho en los últimos 100 años, ha tenido un trato inequitativo y nulas condiciones para salir adelante.

Aseguró que desde la Cámara de Senadores luchará por un nuevo federalismo para que le vaya bien a Zacatecas y por un gobierno que combata la corrupción y los privilegios.

Una de las prioridades, dijo, es recuperar la planta productiva petrolera, poner a trabajar las refinerías que, “lamentablemente”, están en manos de la corrupción y del “burocratismo” del gobierno.

Prometió apoyar al campo con algunos beneficios como el crédito a la palabra, insumos baratos, fertilizantes y la creación de un gran programa que mejore la productividad rural. Regresaría además la Conasupo para haya precios justos.

Como representante de los zacatecanos en el Senado, trabajaría, dijo, por darles una vida digna a los adultos mayores, a los jóvenes, a las mujeres y a los pueblos indígenas, creando un México en el que se incluya a todos.

Hizo la invitación a la ciudadanía para que este 1 de julio vote por los candidatos de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia.

Pidió que participen el día de la elección y que voten 5 de 5 por Morena, “necesitamos barrer la corrupción de arriba para abajo. AMLO necesita una Cámara de Senadores y de Diputados que sean parte de un equipo”.