Martes 17 Septiembre 2019

No permitiré nepotismo o compadrazgos: Cuauhtémoc Calderón

Se reúne con empresarias y arquitectos

Se reunió el candidato a alcalde de la capital por el Partido Verde con la Asociación de Mujeres Empresarias de México, Capítulo Zacatecas para plantearles las propuestas de su proyecto en materia de equidad y desarrollo económico dirigido a las zacatecanas.

Contempla el ordenamiento del Centro Histórico a fin de fomentar el crecimiento comercial de la capital, así como el impulso y promoción de los productos tradicionales zacatecanos, entre otros temas.

“Las mujeres zacatecanas son la base que fortalece la unidad de la ciudadanía, son las zacatecanas quienes impulsan el crecimiento de las familias y mantienen la estabilidad del estado y del país”, expresó Cuauhtémoc Calderón Galván.

Reconoció en cada mujer de Zacatecas a personas valientes, trabajadoras e inteligentes que se esfuerzan por sus familias y su crecimiento personal y profesional.

Por ello, dijo, en este proyecto están incluidas mujeres sobresalientes, como quienes integran la Asociación de Mujeres Empresarias del Capítulo Zacatecas.

Cuauhtémoc Calderón también dialogó con la asamblea del Colegio de Arquitectos de Zacatecas, A.C., la cual sirvió para escuchar los planteamientos y necesidades de en materia de construcción y planeación urbana con miras al mejoramiento de la capital a través de la gestión y el impulso de proyectos que beneficien a los zacatecanos.

Aseguró que sus propuestas tienen una visión integral, es decir, que tienen un fundamento estratégico, una planeación certera y una visión real con la intención de no ofrecer promesas irreales.

“El trabajo para reponer y reactivar la ciudad que teníamos hace 10 años tenemos que hacerlo todos, éste es el único proyecto que cuenta con experiencia previa, por ello debemos conformar una unidad ganadora para tener las mejores oportunidades para todos, esa unidad ganadora somos nosotros”, dijo.

Enfatizó que en su proyecto no permitirá “moches ni diezmos”, ni en la asignación de obra pública ni en la distribución discrecional de proyectos.

“No voy a permitir el nepotismo o los compadrazgos, los zacatecanos queremos trabajar en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades para todos”, finalizó Cuauhtémoc Calderón.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero