Sábado 20 Julio 2019

Me apoya la gente porque sabe que soy honesto: Román

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, aseguró que tiene la certeza de que la gente lo está apoyando porque sabe que en él encuentra a un hombre honesto.

El candidato ha recorrido colonias y comunidades del municipio, donde ha encontrado el respaldo de quienes lo conocen de años.

Invitó a los ciudadanos a que lo respalden con su voto para poder llevar a la presidencia municipal un proyecto con el que las personas garantizarán que tendrán un empleado que verdaderamente cumple sus órdenes y que comprende la situación en la que viven.

“La única manera de que las necesidades de los ciudadanos sean cubiertas, es que a la cabeza tengan a alguien que ha pasado por la misma situación y que tienen las mismas preocupaciones, porque yo entiendo y vivo lo que todos los habitantes de Zacatecas padecemos y que otros sólo conocen porque les han contado”, dijo.

Rodrigo Román garantizó que los zacatecanos tendrán en él a una persona que dedicará su tiempo a mejorar la situación en la que todos viven.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero