Martes 17 Septiembre 2019

Se unen a Mejía perredistas y candidatos a regidores independientes

Hace compromisos en Tres Cruces

Quienes hasta ayer fueran consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aspirantes a regidores de la planilla del candidato independiente Adrián Castillo, decidieron unirse a las filas de Morena y a su candidato a alcalde de la capital Ulises Mejía Haro.

El anuncio fue realizado durante un mitin en la colonia Tres Cruces, Mejía Haro donde hizo un compromiso con sus habitantes: en 3 meses, a partir del inicio de su gestión, proporcionarles el servicio de agua potable por lo menos 4 días a la semana, compromiso sustentado con la opinión y estudios de expertos en la materia.

Por otro lado, recibió el apoyo de destacados militantes del PRD, encabezados por Hugo Galván, presidente del comité municipal del partido; el grupo está integrado por la secretaria general Guiyeimi Ortega; Laura Trejo, presidenta del consejo, además de consejeros municipales.

Ortega Galván agradeció la invitación y dijo que hoy, la mesa directiva del consejo municipal y la mayoría de sus consejeros municipales, la presidencia y secretaría municipal del PRD se suman de manera incondicional con Ulises Mejía y demás candidatos de Morena.

Otra adhesión fue la de integrantes de la plantilla del candidato independiente Adrián Castillo, encabezados por Juan Ciro Valdez, candidato a presidente municipal suplente, y Raúl Goitia, excoordinador de campaña, además de Catalina Trejo, Evelyn Márquez, María Marín, Luis de la Torre y Rodolfo Ortiz, integrantes de su planilla.

Aseguraron que sus líderes quisieron venderlos, algo que no podían permitir, por lo que optaron por unirse al proyecto de Ulises Mejía y de López Obrador.
Mejía Haro les agradeció y dijo que siempre será bienvenida la gente honesta como ellos, pues fortalecen el equipo de la esperanza.

Agua para todos en 3 meses
En el evento, Ulises Mejía hizo el compromiso con la gente de la colonia Tres Cruces de que 3 meses después de iniciada su gestión, proporcionarles agua potable en por los menos 4 días de la semana.

Dijo que este proyecto puede ser realizado, pues está basado en un estudio tarifario y técnico realizado por expertos en el área y exfuncionarios, quienes le acompañaron en el evento.

Aseguró que la experiencia de quienes han hecho estos estudios es lo que garantiza poder hacer realidad este plan, cuya finalidad es prestar un servicio de calidad a la gente que tanto lo necesita.

“Ya no será necesario que hagan marchas ni que se tengan que manifestar. Solo denme 3 meses a partir de que inicie mi gestión para que ustedes puedan tener este servicio “, expresó, ante lo cual no se hicieron esperar los aplausos de los asistentes.

Hace falta el saneamiento de las tuberías, cambiar los sistemas de bombeo, evitar las fugas en una red obsoleta, cambiar válvulas check e invertirle en el saneamiento de los depósitos de distribución, lo que permitirá el abasto de este vital líquido en todas las colonias de la ciudad, explicó.

Para concluir el evento invitó a acompañar al líder candidato a presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien visitará a Zacatecas el próximo jueves 21 de junio, y pidió a los presentes acudir a las urnas el 1 de julio seguros de que el voto estará blindado para garantizar el triunfo de la esperanza.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero