Martes 16 Abril 2024

Respalda magisterio a Lula de la Rosa por su trayectoria

Miembros del magisterio zacatecano reafirmaron su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito 1, al considerar que su trayectoria e historia de vida les da certeza de que trabajará por el sector.

En un acercamiento con profesores, directores y administrativos de instituciones educativas de la capital, Lula de la Rosa hizo un llamado a revisar las propuestas de quienes participan en la contienda electoral, "ya que son las propuestas congruentes y reales las que darán estabilidad al país y al estado".

En este sentido, coincidió en que se tiene que fortalecer la Reforma Educativa, pero también hay cosas que se tiene que revisar; "como maestra sé lo que representa estar a expensas de un examen, el cual no define nuestro conocimiento y pasión por la labor de enseñar", dijo.

Para Lula de la Rosa, es un compromiso trabajar en equipo para garantizar más y mejores resultados para los maestros del estado, "debemos buscar la suma de maestros, no la división".

En un diálogo cercano, honesto y directo, De la Rosa se comprometió a corresponder la confianza que los maestros zacatecanos reafirmaron en el proyecto que encabeza, "cuando damos buenos resultados, podemos recorrer las calles con la frente en alto y podemos regresar a cada colonia del municipio".

Fortalecer el bienestar de las familias y dignificar los espacios públicos, desde el Congreso, es uno de los principales compromisos de Lula de la Rosa.

"Estén seguros de que habrá corresponsabilidad de nuestra parte, su apoyo y respaldo hará ganador a este proyecto", afirmó.