Domingo 22 Septiembre 2019

Meade es el mejor candidato para Zacatecas: Carlos Peña

Apoya compromisos del candidato presidencial

No sólo por sus propuestas, honestidad y talento, sino por sus compromisos y origen -su bisabuela era de Jerez-, José Antonio Meade es el mejor candidato para los zacatecanos, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Carlos Peña Badillo.

No cabe duda que desde la Presidencia de la República impulsará con recursos y programas especiales un mayor desarrollo para Zacatecas, agregó.

Tanto su origen como sus compromisos con Zacatecas fueron claramente establecidos por José Antonio Meade durante su pasada visita a la entidad, en la cual también fue acompañado por el candidato Carlos Peña, quién le dio la bienvenida en el evento que su partido le organizó en el Multiforo.

Pepe Meade es el mejor hombre para este tiempo político y es el que se compromete a llevar la Marcha de Zacatecas a Los Pinos, destacó Carlos Peña.

Es el que apoyará al campo, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a los niños y a las madres solteras y a todos los sectores sociales y productivos, agregó.

El candidato asumió como propias las propuestas de Meade, para acompañarlas y respaldarlas desde la Cámara de Diputados si el voto lo favorece el 1 de julio.

Entre ellas destaca legislar para hacer realidad para el campo un presupuesto multianual, ventanillas únicas y funcionarios que dejen sus oficinas y se vayan a trabajar hombro con hombro con los campesinos y los productores.

También apoyará la propuesta de Meade que dice que se trabajará con los mineros para que el sector sea fuente de prosperidad.

Una de las propuestas muy puntuales del candidato presidencial, que será apoyada y respaldada por Carlos Peña, es que se trabajará para resolver el problema de inseguridad que prevalece en el estado y en particular en Fresnillo.

Impulsará un Zacatecas con hospitales al 100 por ciento, en los que la salud sea preventiva antes que curativa y se dispondrá de la totalidad de medicinas.

Otra propuesta de Meade que respaldará Carlos Peña es que se darán créditos a la palabra a las mujeres que los necesiten, guarderías y estancias de tiempo completo, así como apoyo en casas de día y no se tolerará que se falte el respeto a una mujer

José Antonio Meade ofreció que Zacatecas recuperará la senda del crecimiento y ofrecerá a sus habitantes las oportunidades necesarias para que no emigren en busca de otras opciones.

En ese sentido propuso apoyo a migrantes: “Vamos a estar pendientes de ellos allá y de sus familias acá; que tengan escuelas y salud y que los migrantes tengan documentos, protección y defensa, de tal forma que siempre sepan que México es su casa y que su bandera los cuida y protege”.

Carlos Peña hizo hincapié en que esta elección va a marcar rumbo y destino no solo de Zacatecas, sino de México, porque es una elección en la que se preguntará a los ciudadanos de qué lado de la historia estuvieron.

“Diremos que queríamos un Zacatecas que apoye a sus mujeres, a sus jóvenes, a sus adultos mayores y al campo. Un Zacatecas que se reencuentre con su seguridad y que trabaje para extender los beneficios de las familias Prospera, que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan un lugar asegurado en la educación superior”, concluyó.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83