Sábado 20 Abril 2024

Pide Carlos Peña ‘jalar parejo’ en recta final de campaña

Agradece confianza en Calerilla de Tula

En Calerilla de Tula, Zacatecas, el candidato a diputado federal por el Distrito 3 destacó que el equipo que encabeza la gente de esta comunidad y él han jalado parejo “de aquí pa’lla y de allá pa’ca”, por lo que pidió no aflojar el paso a 12 días de la elección.

El abanderado de la coalición Todos por México agradeció la confianza, el respaldo, el cariño y la calidez con que siempre ha sido recibido en esta comunidad, a la que dijo tiene especial aprecio y donde, como presidente municipal dejó importantes obras.

Por ello dijo que puede estar en ese lugar con la frente en alto para hablar de resultados, pero también de compromisos de qué se quiere hacer y cómo se va hacer.

Pero para ello, dijo Peña Badillo, lo más importante “es que ustedes estén aquí, se mantengan aquí y nos ayuden a ganar aquí”, dijo al pedirles el voto que lo lleve al triunfo este 1 de julio.

Llamó a que no se dejen confundir ni dividir, y aseguró que la gente es el motor más fuerte que respalda a los candidatos del PRI.

Por ello pidió el apoyo electoral también para Pepe Meade, Claudia Anaya, Juan del Real y Julio Nava, candidatos a la Presidencia de la República, al Senado, a diputado local y presidente municipal respectivamente.

Pidió el voto 5 de 5 para los candidatos del PRI, y explicó que el 1 de julio los electores recibirán 5 boletas para emitir su sufragio. En cada boleta hay que votar por el candidato priísta, dijo.

Peña Badillo solicitó que le den la oportunidad de ser la voz de la gente desde la Cámara de Diputados, para trabajar por México y Zacatecas, afirmó que no será un diputado "calientasillas", sino que legislará con responsabilidad, gestionará y regresará a su distrito.