Jueves 18 Abril 2024

Que barrios tengan desarrollo, no batallas: Nava

Vamos a brindar facilidades a emprendedores, grupos vulnerables y a todo aquel que lo solicite en tiempo y forma, afirmó Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, a vecinos de diferentes estratos sociales.

El elevado costo del predial, la inseguridad y la falta de oportunidades son aristas que continuamente escuchó el abanderado tricolor durante su recorrido por diferentes colonias capitalinas.

En el Ayuntamiento vamos a instalar oficinas que en verdad funcionen y que generen agentes de cambio; por principio de cuentas, vamos a organizar a la gente para que sepan sus mecanismos de defensa, afirmó.

Aprovechar al máximo las instalaciones que ya existen, sólo es cosa de inyectar en la gente el sentido de pertenencia, para que vean a su barrio como un polo de desarrollo y no campos de batalla.

Deporte, familia, desarrollo integral y más vamos a llevar a todas partes. Ya basta de tener en la capital ciudadanos de primera y de segunda, afirmó Nava.

Al mismo tiempo, acotó, ya basta de políticos deprimentes que, aprovechando carencias y necesidades, se auto nombran mesías, sabedores que no podrán rescatar su palabra, debido al gran número de compromisos que han adquirido.