Miércoles 20 Marzo 2019

Elección será la mejor encuesta: Lula de la Rosa

“La mejor encuesta será el 1 de julio, no debemos dejarnos engañar por quienes buscan confundir ante la falta de trabajo”, aseguró la candidata del PRI a diputada por el Distrito 1, Lula de la Rosa.

Durante sus recorridos por las colonias de la capital zacatecana, llamó a la ciudadanía a dejar de lado las encuestas que se han realizado en redes sociales, “ya que no representan a verdaderos ciudadanos”.

Ante el evidente fortalecimiento de Lula de la Rosa, hay quienes han optado por el vandalismo y el engaño, sin embargo, es la cercanía con los zacatecanos lo que le ha permitido a la candidata contar con el respaldo ciudadano.

En la recta final del proceso electoral, la campaña de Lula de la Rosa se ha caracterizado por el trabajo en tierra, lo que ha marcado la diferencia entre sus adversarios.

Llamó a los candidatos de los diversos institutos políticos a mantener una campaña basada en el respeto, la tolerancia y la honestidad, “son las historias de vida y los resultados los que hablan por cada uno de las y los candidatos”.