Lunes 16 Septiembre 2019

Catapultaré el comercio establecido y ordenaré el informal: Nava

Más que recta final de la campaña, veo este tiempo como el inicio de una era en el ayuntamiento capitalino, dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, a comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Comercio por comercio fue la salutación donde el abanderado tricolor escuchó desde apoyo y compromiso de voto, así como quejas y demandas que entre todos aseguraron subsanar.

Uno de los centrales problemas es la obra que se realiza en pleno Centro Histórico y perjudica tanto a comerciantes como a peatones.

No es culpa de una sola persona ni de una administración, apuntaron los locatarios, por el contrario, reconocieron que nadie se había atrevido a "aventarse el paquete" de abrir calles y cerrar tomas de agua clandestinas.

Seguros en estamos que, lo que otros abrieron, a Julio Nava le va a tocar cerrar, al menos ya como alcalde electo, aseguraron algunos.

Nava de la Riva es el único candidato que tiene un plan bien diseñado para reactivar y dignificar el comercio en el centro de la ciudad, afirmó su equipo de campaña mediante un comunicado.

Va de la mano con el turismo, la dignificación de las calles y callejones aledaños, así como ordenar y catapultar la economía hasta hoy informal.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero