Lunes 21 Enero 2019

Hoy menos que nunca bajaremos los brazos: Ulises Mejía

No aflojará el paso camino a la presidencia

En su recorrido por colonias y en encuentro con vecinos del municipio, el candidato de Morena a alcalde de Zacatecas dijo que, aunque una nueva encuesta lo pone 14 puntos arriba de su más cercano seguidor, no aflojará el paso en su camino a la presidencia municipal.

Ulises Mejía Haro declaró que hoy menos que nunca bajará los brazos en su búsqueda del voto, ya a pocos días de la elección no puede hacer confianza.

Explicó a los vecinos que la verdadera fiesta será cuando el próximo 1 de julio se confirme el triunfo con votos reales en las urnas, pero que no todo será celebrar la victoria, pues empezará una ardua labor para cumplir los acuerdos que ha hecho con la población.

Agregó que a partir del 15 de septiembre atenderá las peticiones de vecinos y colonos en materia de seguridad, recolección de basura, alumbrado y alcantarillado, pues no pueden esperar más¸ después de tanto tiempo de desatención.

"Festejaremos, pero también empezaremos a trabajar por ese Zacatecas que todos queremos y nos merecemos, pues tendremos que recuperar años de malos trabajos para empezar a sentar las bases de un zacatecas 2040", aseveró.

Dijo que su campaña continuará con toda la fuerza y que no caerá en agresiones ni descalificaciones, pues no es su papel meterse en una guerra sucia que no lleva a nada.

"La desesperación de algunos los está haciendo cometer errores de los que la ciudadanía está cansada, pues ustedes lo que quieren son propuestas, no ataques ni descalificaciones", agregó.

Además de hablarles de frente y escuchar sus propuestas y observaciones, dijo estar ahí también para pedirles su voto para que Andrés Manuel López Obrador encabece el gobierno del cambio junto con los candidatos a senadores y diputados de Morena.

“De la mano con ustedes, haremos historia, sentando las bases de un México y un Zacatecas más justos y más equitativos. Demostremos que podemos ganar a la buena, sin malas maniobras y con contundencia. Por eso, vamos todos a votar Morena el próximo 1 de julio", concluyó.