Martes 17 Septiembre 2019

En elecciones fallan las encuestas, la estructura nunca: Carlos Peña

Rinden protesta comités de Movimiento Territorial

Rindieron protesta los comités municipales del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante su dirigente nacional, José Calzada Rovirosa, evento al que acudió como invitado especial el candidato a diputado federal por el Distrito 3.

En el evento en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró que en los procesos electorales generalmente fallan las encuestas, pero la estructura partidista nunca.

Felicitó los integrantes de MT, que en Zacatecas encabeza Navidad Rayas, por el trabajo entregado y efectivo que realizan llevando casa por casa las propuestas de los candidatos priístas y dijo que en consecuencia el tricolor se alzará con la victoria el 1 de julio.

Expuso que su trabajo permite la multiplicación de esfuerzos entre estructura y militantes, pero ahora se trabaja en el convencimiento de miles de jóvenes, mujeres y adultos que todavía están indecisos, para invitarlos a conocer y comparar a los candidatos priístas y asegurar su respaldo el 1 de julio.

Peña Badillo informó al líder nacional del MT, Pepe Calzada, que en Zacatecas el PRI sabe trabajar en las calles, recorrer casa por casa y sabe convencer, pero lo más importante, le dijo que la estructura que él encabeza ha realizado un excelente trabajo en todo el estado.

El evento demostró que en esta campaña hay ánimo, confianza y mucho trabajo realizado para llevar a triunfo a Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República; Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado; Lula de la Rosa y Juan del Real, a diputados locales, y Julio Nava, a presidente municipal de la capital.

Finalmente Carlos Peña Badillo subrayó que por el trabajo de su partido, de la militancia y su propio equipo, sin duda se convertirá en el diputado federal del Distrito 3, de la coalición Todos por México.

 

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero