Jueves 24 Enero 2019

Ofrece Julio Nava ser un buen gestor para la capital

“Un alcalde que gestione y sume, y no uno que lucre y divida es lo que necesita la capital del estado, y ese hombre soy yo”, aseguró Julio Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas.

De gira por diferentes puntos de la ciudad, Nava de la Riva recogió una lluvia de ideas de votantes y menores de edad que, preocupados por el actual letargo político, han alzado la voz.

Vamos a ser gestores ante la iniciativa privada, otras capitales, paisanos en el extranjero, y con el mismo gobernador Alejandro Tello.

La gestión de altura será puntal en mi administración, y vamos a incluir a todos, no sólo a los amigos del poder, que se han beneficiado por generaciones y en distintos gobiernos, aseguró.

Las encuestas pagadas, y la guerra sucia, y las inserciones apoyadas; no podrán frenar el verdadero sentir de la gente, acotó Nava de la Riva, el 1 de julio vamos a ganar.

Sería un error decir que no vamos a trabajar en forma conjunta con gobierno del estado y municipios vecinos, así como Pueblos Mágicos.

Sólo los improvisados que ven la administración a través de los ojos de otra persona, piensan sólo en su beneficio personal y cómo pagar deudas a sus padrinos.

Seré el mejor empleado y aliado del pueblo, aseguró Julio Nava.