Miércoles 22 May 2019

Imprimen 2 millones de boletas para elección en Zacatecas

Inició en la Ciudad de México la impresión de más de 2 millones de boletas para la elección de Diputaciones y Ayuntamientos, que se utilizarán el domingo 1 de julio en las 2 mil 509 casillas que se instalarán en los 58 municipios de la entidad.

Para el inicio de la última etapa de producción de la documentación electoral estuvieron presentes las consejeras y consejeros electorales, el consejero presidente y el secretario ejecutivo, así como los representantes de los partidos políticos, con acreditación nacional y registro local ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez).

De acuerdo con el calendario de producción de documentación electoral, aprobado por el Consejo General del IEEZ, Talleres Gráficos de México entregará las boletas electorales el martes 12 de junio del presente año.

Talleres Gráficos de México es un organismo descentralizado de la Secretaría de Gobernación que cumple con los requisitos solicitados de tecnología, capacidad industrial y seguridad; realiza las impresiones de la documentación con las especificaciones y requerimientos de seguridad solicitados por los organismos públicos electorales locales, asegurando la confidencialidad y resguardo de la información proporcionada.

Al contar con tecnología de avanzada, le permite garantizar las medidas de seguridad en la documentación electoral que se le requiera, como: marcas de agua exclusivas para la elección, leyendas invisibles (textos invisibles), texto invertido, micro fibras, micro texto, sellos, tipos de papel.

Además de que brinda los servicios de impresión con mayor calidad, seguridad y confiabilidad, y garantiza en la elaboración de la documentación electoral, así como el cumplimiento de los requisitos técnicos solicitados.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero