Jueves 24 Enero 2019

Prioriza Por México al Frente trato con la gente: Granados

Los candidatos de la colación Por México al Frente son los más cercanos a la gente, pues buscan tener trato directo para conocer cuáles son sus problemáticas y preocupaciones, afirmó Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su visita a Zacatecas.

Por su parte, Mary Chávez, candidata al Senado por el PAN-PRD-MC, refrendó su compromiso por el bienestar de las y los zacatecanos, al reiterar que ella es una candidata ciudadana.

Asimismo, dijo que el país requiere fortalecer su democracia, garantizar la paz social y de esta manera dar la calidad de vida que exigen las familias mexicanas.

Chávez aseveró que es insostenible la desigualdad, ya que lacera nuestra convivencia y constituye en lastre para el crecimiento; “México reclama un cambio de régimen, ya que el actual se ha vuelto insostenible”, dijo.

Sostuvo que la juventud ha sido la más afectada y con quienes tenemos una deuda pendiente. Lo sé, puntualizó, porque lo he visto en las visitas que he realizado por el estado. Veo jóvenes preparados y sin oportunidades de empleo; sin esperanzas de tener una calidad de vida mejor.